Rodaje Bonilla a la vista.
El primer spot de una marca con casi 90 años de vida. Un guiño al mercado asiático. Wise, Bonilla a la vista y “Viaje”, una metáfora visual de la filosofía de una marca y una familia.
El primer spot de una marca con casi 90 años de vida. Un guiño al mercado asiático. Wise, Bonilla a la vista y “Viaje”, una metáfora visual de la filosofía de una marca y una familia.
Julián Abad y Chisco Saavedra son los fundadores de la agencia. Copy y arte llevan trabajando juntos como equipo creativo desde 2016. Actualmente son el director creativo ejecutivo y el director creativo de la agencia.
Rodamos en la mítica sala Chaston de A Coruña el último spot para nuestro cliente Santa Teresa Gourmet. En plena pandemia y después de meses cerrado, el Chaston volvió a vivir una sesión karaoke.
Llevamos siendo la agencia de Bonilla a la vista desde 2017. Y desde el principio apostaron por hacer una creatividad diferente en radio. En Studio XXI hemos grabado muchísimas cuñas. Los locutores reciben instrucciones sobre el tono y la intención en unas de las grabaciones.
Llevamos ya varios años dando clases de creatividad y estrategia publicitaria a los alumnos del Máster. Una experiencia enriquecedora por ambas partes. Gracias al campus de Pontevedra y a la Universidad de Vigo por contar con Wise.
En estos años hemos elaborado para el Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña muchas campañas. Y ha sido muchos los rodajes. Aquí os mostramos algunas fotografías de campañas como ETS, Verano, Alcohol, etc…
Son varias las campañas que Wise y David Perdomo hemos realizado juntos. Después de su colaboración con nosotros en “El Juego de las ETS” en 2017, premiada como Mejor Campaña de Comunicación Externa de Galicia, y “ETS Dates” en 2019, ambas para el Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña, David se pasó por Wise y firmó en nuestro libro de honor.
El peluquero que más sabe de publicidad recibió la visita dela cabeza más admirada de la publicidad española. Toni Segarra y Miguel Luis Cedrón por fin se conocieron gracias a Wise.
Aunque el evento de la Cadena SER era de otra marca, Bonilla a la vista se convirtió en protagonista del programa de Toni Garrido. Se paseó por el escenario con la gran lata de patatas fritas y no dejó de mencionar lo avanzado para su tiempo que fue Don César Bonilla.