Saltear al contenido principal

Wise y David Perdomo.

Son varias las campañas que Wise y David Perdomo hemos realizado juntos. Después de su colaboración con nosotros en “El Juego de las ETS” en 2017, premiada como Mejor Campaña de Comunicación Externa de Galicia, y “ETS Dates” en 2019, ambas para el Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña, David se pasó por Wise y firmó en nuestro libro de honor.

Captura De Pantalla 2021 04 27 A Las 11.38.57
Captura De Pantalla 2021 04 27 A Las 11.38.57

El equipo fundador de Wise

Julián Abad y Chisco Saavedra son los fundadores de la agencia. Copy y arte llevan trabajando juntos como equipo creativo desde 2016. Actualmente son el director creativo ejecutivo y el director de arte de la agencia.

Wise y la radio de Bonilla a la vista.

Llevamos siendo la agencia de Bonilla a la vista desde 2017. Y desde el principio apostaron por hacer una creatividad diferente en radio. En Studio XXI hemos grabado muchísimas cuñas. Los locutores reciben instrucciones sobre el tono y la intención en unas de las grabaciones.

Toni Garrido y Bonilla a la vista.

Aunque el evento de la Cadena SER era de otra marca, Bonilla a la vista se convirtió en protagonista del programa de Toni Garrido. Se paseó por el escenario con la gran lata de patatas fritas y no dejó de mencionar lo avanzado para su tiempo que fue Don César Bonilla.

El membrillo acompaña mejor.

Rodamos en la mítica sala Chaston de A Coruña el último spot para nuestro cliente Santa Teresa Gourmet. En plena pandemia y después de meses cerrado, el Chaston volvió a vivir una sesión karaoke.

Thumb Img E3744 1024
Thumb Img 3813 1024
Thumb Img 9780 1024
Thumb Img 4722 1024
Thumb Img E4715 1024

Rodajes de Wise para el Cofc.

En estos años hemos elaborado para el Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña muchas campañas. Y ha sido muchos los rodajes. Aquí os mostramos algunas fotografías de campañas como ETS, Verano, Alcohol, etc…

Img E9152

Toni y Miguel por fin juntos.

El peluquero que más sabe de publicidad recibió la visita dela cabeza más admirada de la publicidad española. Toni Segarra y Miguel Luis Cedrón por fin se conocieron gracias a Wise.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad